NEWS

EMILIA FERRERO, LA DEPORTISTA E INFLUENCER QUE SE CONVIRTIÓ EN EL GRAN AMOR DE JULIÁN ÁLVAREZ

Spread the love

Julián Álvarez, el delantero de la Selección argentina que la está rompiendo en los últimos partidos que se disputaron en el Mundial Qatar 2022, consiguió su gran paso profesional hace 5 meses, cuando se sumó al plantel de Manchester City. Hoy, con el doblete contra Croacia, brilla en la Copa del Mundo y una de sus grandes admiradoras es ni más ni menos que Emilia Ferrero, su novia.

De los rumores con Luciana Salazar a blanquear su amor en Instagram: Emilia Ferrero, el gran amor de Julián Álvarez

Mucho se habló en ese tiempo tan movido profesionalmente para la “Araña” sobre su vida sentimental y se lo llegó a relacionar amorosamente con Luciana Salazar, cuando la modelo posteo en sus historias de Instagram una foto donde se veía una caja de chocolates.

Julián y Emilia por las calles de Inglaterra.
Julián y Emilia por las calles de Inglaterra.

A partir de allí, los rumores se hicieron cada vez más fuerte, pero ninguno de los dos aclaró nada. Parece que todo fue una broma o un malentendido, ya que al poco tiempo se conoció a la verdadera novia del delantero de la Selección argentina, Emilia Ferrero.

Si bien los rumores con Luciana Salazar, apenas el delantero se mudó a Inglaterra fueron muy fuertes, fue Emilia quien lo acompañó a su despedida en Ezeiza y a los pocos meses pudo viajar con él para compartir su nueva vida juntos.

Cómo comenzó el amor entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero

Ninguno de los dos dejó conocer, aún, exactamente cómo y dónde se conocieron, se sabe que desde 2017 mantienen un vínculo, puesto que ella había compartido en alguna ocasión una foto con el ex jugador de River Plate.

Instagram @emiliafferrero
Instagram @emiliafferrero

Aunque ambos mantienen un perfil muy bajo ante los medios, hace poco tiempo confirmaron su romance mediante posteos en Instagram donde se los puede ver juntos en Manchester. Emilia viajó allí para acompañar a su novio en su nueva etapa profesional.

El tierno posteo de Julián Álvarez para confirmar su noviazgo con Emilia Ferrero. (Foto: Instagram/@julianalvarez)
El tierno posteo de Julián Álvarez para confirmar su noviazgo con Emilia Ferrero. (Foto: Instagram/@julianalvarez)

Actualmente, lo está acompañando en Qatar y le dedicó un tierno posteo donde le expresa todo tu amor a él y a la Selección: “𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟”.

El tierno posteo de Emilia a Julián luego del partido de Argentina vs México.
El tierno posteo de Emilia a Julián luego del partido de Argentina vs México.

Emilia, al igual que Julián, es una amante de los deportes. Con tan solo 21 años es profesora de educación física y practicó hockey en Barrio Parque, un club de su Córdoba natal, hasta 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *