NEWS

TIËSTO LLEGA AL LUNA PARK CON UN SHOW ÚNICO

Spread the love

El reconocido DJ y productor Tiësto llega al país con un show de primer nivel.

El ícono internacional, ganador del premio Grammy y certificado en platino, se presentará en el Luna Park, en Buenos Aires el próximo 16 de febrero. Tiësto ha sido nombrado por distintos medio como “el mejor DJ de todos los tiempos” (Mixmag), palabras que sin dudas quedan demostradas cada vez que se sube a un escenario.

Con más de dos décadas de trayectoria, Tiësto ha colaborado con artistas como BeyoncéColdplayKanye WestJohn Legend y Post Malone, siendo Black Eyed PeasCharlie XCXKarol G y el argentino Bizarrap algunos de los nombres más recientes. El próximo 16 de febrero en el Luna Park, el público de Argentina tendrá la posibilidad de disfrutar en vivo de una de las figuras más emblemáticas de la música electrónica en el mundo.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Desde sus hits en el underground hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas, con un prestigio transversal, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Siguiendo su verdadero estilo, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio.

Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8 mil millones de transmisiones acumuladas y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance. El primer lanzamiento de Tiësto desde que firmó con Atlantic Records, “The Business” ha dominado las escuchas y las listas de éxitos en todo el mundo desde su estreno en septiembre de 2020, obteniendo más de mil millones de reproducciones hasta la fecha.

También ha mantenido una posición estable en “Today’s Top Hits” de Apple y Spotify y “Today’s Hits”, y alcanzó el número 1 en Dance Radio de EE. UU. “The Business” tiene certificación Platino en 15 países y oro en 8 países y ha ocupado un lugar en la lista oficial de sencillos Top 10 en 10 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Tiësto hizo historia con el sencillo “Don’t be shy” con Karol G, que marcó la primera canción en inglés de Karol G y la primera colaboración de un artista latino para Tiësto. El tercer sencillo del próximo álbum de Tiësto, “The Motto” con Ava Max ya está disponible.

Compartimos a continuación su trabajo junto a Karol G:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *