NEWS

NBCH24: LOS SERVICIOS DIGITALES DISPONIBLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Spread the love

Las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera, permiten realizar pagos sin efectivo y están disponibles las 24 horas. Además, con Débito Chaco 24 se puede comprar en comercios y acceder a Sacá Pesos.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con distintas opciones en servicios digitales para operar durante todo el fin de semana largo y utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura.

Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de Débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCH24 para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.

NBCH24 cuenta con la nueva plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.24.nbch.com.ar, donde se puede realizar consulta de saldos y movimientos de las cuentas, pagos de impuestos y servicios y transferencias.

Además, con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *