NEWS

MIRANDA VERSIONA «NAVIDAD» JUNTO A BANDALOS CHINOS

Spread the love

Como no podía ser de otra manera, en diciembre Miranda! publica la nueva versión de «Navidad» junto a Bandalos Chinos.

Con más de 20 años sorprendiendo a la escena musical latinoamericana, Miranda! no da tregua y próximo el 21 de abril presentará un nuevo show enel teatro Gran Rex, con la salida de su álbum «Hotel Miranda!«.

Llegan las fiestas y las puertas del Hotel Miranda! para recibir un nuevo huésped. En esta oportunidad Goyo Degano (Bandalos Chinos) se suma al hotel de Miranda! para interpretar esta versión del clásico de Miranda!.

Compuesta por Ale Sergi y producida por Cachorro López (quienes también estuvieron a cargo de esta nueva versión), originalmente «Navidad» se publicó en el exitoso segundo álbum de estudio de la banda, “Sin restricciones” (2004). A más de quince años de su estreno, la gran banda pop argentina presenta una relectura superadora de una de sus canciones más queridas. Este segundo adelanto de «Hotel Miranda!» demuestra que el proyecto de la banda incluye sus hits más icónicos y joyas ocultas de su repertorio, como es esta canción.

Sobre el proceso de creación de la canción, Ale cuenta: “Compuse «Navidad» precisamente un 24 de diciembre a la noche. Es una fecha que me provoca sentimientos diversos, y los plasme en esta canción en esa misma noche. En esta versión, el sonido de Cachorro junto a la voz de Goyo son los elementos justos para darle una renovada energía a una canción que, ya de por sí, es muy emocional.”

Hotel Miranda! es una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

A continuación les compartimos este estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *