NEWS

EL PROGRAMA ‘CARITA FELIZ’ LLEGA ESTE MIÉRCOLES A LA ZONA SUR

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia acercará el programa de atención integral sanitaria y gratuita “Carita Feliz” este miércoles 7 de diciembre a la zona sur de la capital, en la plazoleta Gobernador Luzuriaga, ubicada en Codutti y Pasaje Mármol, donde atenderá a niños de hasta 12 años en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.

Además, en el mismo lugar, el lunes 12 de diciembre “Carita Feliz” continuará con la atención integral sanitaria, donde las familias podrán llevar a sus hijos para recibir atención gratuita en el policonsultorio móvil con solo presentar DNI y carnet de vacunación.

Los asistentes recibirán atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A partir de este control, a aquellos diagnosticados con algún problema de visión y que necesiten, se les brindará anteojos por parte de una iniciativa conjunta entre Resistencia y la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

A cada paciente se le entregará una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública un servicio de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *