NEWS

FMK ANUNCIA SU PRIMER LUNA PARK

Spread the love

El artista argentino FMK anunció su primer concierto en  el Estadio Luna Park.

La fecha es el 14 de abril de 2023 y las entradas ya están a la venta en Ticketportal.

FMK se ha convertido en un referente de su generación y de la escena urbana a nivel mundial. En el mejor momento de su carrera, con canciones que baten récords como “Tranquila” que ya superó los 90 millones de visitas, “Yo sé que tú” con 78 millones y “Perdóname” con 47 millones de views, da un gran salto en su carrera anunciando su primera presentación en el Luna Park el próximo 14 de abril.

“Estoy feliz de anunciarles que haré mi primer Luna Park. Es una forma de agradecer a todos los que escuchan mi música y poder cantarles en vivo. Lo pedían y acá estoy cumpliendo el sueño de ellos y el mío”, afirmó FMK a través de una rueda de prensa que brindó en el estadio.

FMK es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales. Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento. El pasado 10 de marzo, el artista lanzó su primer álbum, Desde El Espacio, que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como María BecerraDukiEmiliaRusherkingTiago PZK, entre otros, incluido “Prende la cámara RMX” junto a Mau y Ricky, hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas. Un Movistar Arena explotado fue el inicio de “Desde el espacio tour 2022”, que lo llevó a recorrer los principales escenarios de Argentina.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección «Agenda«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *