NEWS

NUEVO BANCO DEL CHACO EXTIENDE LA LÍNEA TU PRÉSTAMO EN HOME BANKING Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Spread the love

Nuevo Banco del Chaco amplío Tu Préstamo Preaprobado con gestión 100% online desde home banking y cajeros automáticos. Ya se puede gestionar esta línea de créditos personales con tasa fija en hasta 48 meses, y montos hasta $1.000.000, según la calificación crediticia del cliente.

Tu Préstamo Preaprobado está habilitado para clientes que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Tu Préstamo Preaprobado es más seguro ya que la solicitud requiere clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos de toda la provincia.

Cómo solicitar Tu Préstamo Preaprobado

La gestión Tu Préstamo Preaprobado desde home banking, se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo.

La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema.

Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación. Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.

Para hacer la gestión del préstamo en cajeros automáticos, se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea. El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo. La acreditación del préstamo es inmediata en la cuenta.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *