NEWS

“CARITA FELIZ” ESTARÁ ESTE LUNES EN EL CLUB CANALLAS DEL SUR

Spread the love

Este lunes 28 de noviembre, el programa municipal de atención de salud primaria “Carita Feliz” estará en el Club Canallas del Sur, ubicado en Fortín Piris y calle 30 s/n, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinado a niños y niñas de hasta 12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacuna.

Este programa es un abordaje integral en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

“Carita Feliz” cuenta con un colectivo totalmente adaptado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Además, el martes 29 y miércoles 30 de noviembre el colectivo se trasladará a la plazoleta de Villa Itatí, en calle Humaitá y Cabildo de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *