NEWS

LA ESPOSA DEL CHAPU MARTÍNEZ DENUNCIÓ LAS AMENAZAS QUE SUFRIÓ SU MARIDO Y EXPUSO A LOS ATACANTES EN LAS REDES

Spread the love

La Selección argentina perdió sorpresivamente en su debut y en las redes empezaron a buscar justificaciones, algunas absurdas. Una de ellas fue la presencia de Martín “Chapu” Martínez en el Estadio de Lusail: lo tildaron de “mufa” y eso desencadenó fuertes ataques a su persona.

La generadora de contenido publicó algunos videos en su Instagram, visiblemente agotada. “Todo tiene un límite y este es el mío”, empezó. Enseguida, explicó qué es lo que estaba ocurriendo y el miedo que eso genera: “Martín está recibiendo amenazas constantemente en las redes sociales: que lo van a matar, que lo van a moler a palos, amenazas de que me van a hacer daño a mí y que van a matar a nuestro hijo de seis años”.

Ariana está en Argentina, lejos de su marido, y siente impotencia por lo que le toca leer: “Quieren alentar a otros a que lo busquen en manada para molerlo a palos porque la Selección perdió un partido”.

Por último, advirtió qué medida tomará contra los atacantes: “Los voy a exponer y los hago responsables de cualquier cosa mala que le pueda pasar a Martín en Qatar” y dejó un pedido para los usuarios de las redes sociales: “Córtenla: dejen de decirle ‘gordo’ y ‘mufa’”.

Ariana Sosa expuso algunas amenazas recibidas. (Instagram: @ari.sosa)
Ariana Sosa expuso algunas amenazas recibidas. (Instagram: @ari.sosa)

El drama del Chapu Martínez en el Mundial: recibió amenazas de muerte e hizo un descargo lleno de angustia

Martín “Chapu” Martínez es un influencer argentino que se hizo viral antes del Mundial de Rusia 2018 por su hit “Traeme la copa, Messi”. A raíz del resultado de la Selección argentina en aquel certamen, muchas personas en las redes sociales lo tildaron de “mufa” y en las últimas horas, tras la caída en el debut en Qatar 2022, todo se salió de control: lo amenazaron de muerte.

En un video que subió a su historia de Instagram se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo. En esta suerte de descargo asegura que “mi familia la está pasando muy mal” y adelanta que este miércoles hablará en profundidad sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *