NEWS

ANTONELA ROCCUZZO SE LLEVÓ AL MUNDIAL DE QATAR LAS BIKINIS DE LA CÁPSULA DE MARÍA SOL MESSI

Spread the love

Falta muy poco para que llegue el verano y, María Sol Messi, la hermana del capitán de la Selección Argentina, lanzó una cápsula de bikinis con varios modelos a lucir y en diferentes colores.

Quien se las llevó al Mundial y las usará en las lujosas playas de Qatar será ni más ni menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. «Estrenando bikinis«, escribió la influencer en sus historias de Instagram, junto a una foto de la bolsa con los trajes de baño.

Estrenando bikinis. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

La historia de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Apuesta al look deportivo

Antonela Roccuzzo marca tendencia en todos sus looks: de entrecasa, para entrenar o de gala. Además, cada vez asienta más su rol como una influencer de la moda en las redes sociales.

Look deportivo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoLook deportivo de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

La ropa deportiva fue su último look. La empresaria posó con un top verde agua y con un escote muy marcado. La parte de abajo la combinó con un pantalón del mismo color tipo calza hasta arriba de los tobillos, tal como se usa hoy en día. Una apuesta muy cómoda para hacer deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *