NEWS

 EL PROGRAMA “CARITA FELIZ” LLEGA A VILLA DON ALBERTO

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia acercará el programa “Carita Feliz” al barrio Don Alberto este martes 22 y miércoles 23 de noviembre, más precisamente en el espacio verde de avenida Alberdi y Caracas, con atención integral de salud gratuita a niños de la zona.

Profesionales médicos a bordo de un policonsultorio móvil ofrecerán atención sanitaria integral, que consiste en controles de peso y talla, agudeza visual y salud bucodental, además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibirá una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Se atenderá en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, y habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para hacer llevadera la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los pacientes deben ir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber cuáles son las dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *