NEWS

“NOS VIO EN LA VEREDA Y SE REÍA”: CREEN QUE EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA CHICA LO HIZO A PROPÓSITO

Spread the love

Una adolescente de 17 años murió y otro chico resultó herido después de que un conductor los atropellara con una maniobra inexplicable, a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Laferrere. “Aparentemente, fue a propósito, nos vio en la vereda y se reía”, dijo a TN una amiga de la víctima.

El hecho, que fue captado por una cámara de seguridad y por varios testigos con sus teléfonos celulares, ocurrió en la madrugada del domingo cuando el grupo de amigos, que se había reunido para festejar el cumpleaños de Jazmín, la víctima, se despedía en la puerta del boliche al que habían ido a bailar. Pero de un segundo a otro, los golpeó la tragedia.

Jazmín había salido para festejar su cumpleaños número 17. (Foto: TN).
Jazmín había salido para festejar su cumpleaños número 17. (Foto: TN).

“No sabemos qué pensó. Estábamos de espalda por irnos nosotros, no entendimos qué pasó”, contó una de las amigas de Jazmín a este medio. No obstante, de acuerdo a su relato, lo que sí quedó claro es que no se trató de un accidente, sino que el conductor embistió a los nueve amigos con premeditación.

“Entendemos que fue a propósito. Nos vio, se reía y no frenó cuando atropelló a Jazmín”, agregó la joven”. Y completó: “A mi cuñado le pasó por encima. Corrimos, Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas. El auto volvió a bajar a la vereda y un grupo de chicos nos ayudan para que no se vaya”.Play Video

El conductor quedó detenido y ahora la policía investiga si el auto con el que atropelló a las víctimas es robado. En tanto, allegados a las víctimas viralizaron los videos del momento del accidente y piden testigos para que el caso se esclarezca cuanto antes. “Queremos que se haga Justicia, que el conductor no salga más y que se haga Justicia por Jazmín”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *