NEWS

EMILIA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «UNDERGROUND»

Spread the love

Emilia Mernes acaba de lanzar un nuevo single que promete ser un hit para este verano que esta llegando. El tema se llama “Underground” y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Emilia enciende al público con el lanzamiento de “Underground”, un tema de reguetón en el que vibra con toda su fuerza y versatilidad para ratificarse como la líder de toda una generación. En el video de esta canción, la cantautora argentina brilla con potentes efectos visuales que ambientan un mundo futurista, sexy y vanguardista en el que Emilia lidera a toda la manada. Luego de un éxito rotundo en su Gira Nacional por Argentina en más de 20 ciudades, lanza su nuevo single.

Con “Underground”, Emilia explora todas sus facetas artísticas y ratifica sus icónicos mensajes a través del arte, la moda y el liderazgo. En el vídeo, la argentina lidera un grupo de mujeres que construyen su ejército. El apocalíptico tema conlleva un mensaje de empoderamiento femenino que viene en un paquete electrizante que sólo Emilia puede ofrecer. “Underground” muestra que Emilia no tiene límites en la creación de nuevos sonidos y que disfruta generando sorpresas para sus fanáticos.

La argentina lanzó recientemente “La Chain”, una interpolación de “Independent Women” de Destiny’s Child. “Underground” se alinea con la canción inspirada en Charlie’s Angels, reforzando su mensaje general de empoderamiento de la mujer. Su álbum debut: “Tú crees en mí”, que fue lanzado a principios de este año, se ubicó en el número 4 del “Top Albums Debut Global” de Spotify, en el número 3 del “Top Albums Argentina” y en el número 2 del “Billboard Argentina’s Hot 100”. 2022 ha sido un gran año para Emilia, ya que actuó en los “Latin American Music Awards”, y en los “Premios lo nuestro”, obteniendo múltiples nominaciones y más de 1.500 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Antes del debut de “Underground”, Emilia captó la atención mundial en los Premios Billboard Latinos de este año. Allí, se unió a los principales talentos femeninos en el panel “Mujeres en ascenso” de la Semana de la Música Latina y recibió su primera placa de oro en Estados Unidos por su exitoso sencillo “Como si no importara”, junto a Duki. Allí, Emilia se robó el show al presentar la categoría “Hot Latin Song of the Year”, con un impresionante vestido de Versace, decorado con coloridas joyas en forma de abanico, por la que fue coronada por la revista Billboard como una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

Emilia, quien ha ganado renombre gracias a éxitos multiplatino como: “Cuatro veinte”, “Como si no importara”, “Rápido lento” e “Intoxicao”, también acaba de terminar su gira nacional de 22 fechas con todas las entradas agotadas y ha batido el récord de venta en múltiples ciudades europeas. La gira, con todos los escenarios llenos, suscitó una respuesta abrumadora por parte de los fans. La presencia de la cantante atrajo a cientos de miles de admiradores que sólo esperaban ver a la superestrella y ella no los defraudó con sus actuaciones, con espectáculos magnéticos llenos de la dinámica creativa que tanto la caracteriza.

Underground” supone un nuevo paso en la trayectoria de Emilia. A medida que la artista cosecha éxitos, se consolida como una poderosa fuerza femenina en la música, dando fuerza a las mujeres de todo el mundo. Su influyente voz y su imponente presencia dan paso a un nuevo sonido que encierra un multiverso de sensaciones para los verdaderos amantes de la música urbana.

A continuación compartimos este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *