NEWS

ECO CIUDAD RECICLA ESTE SÁBADO ESTARÁ ESTE SÁBADO EN EL PASEO SUR

Spread the love

La Municipalidad de Resistencia acercará este sábado 19 de noviembre, el programa “Eco Ciudad Recicla” en la plaza “Paseo Sur”, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Falucho.

A partir de las 8 y hasta las 12 horas se recibirán residuos sólidos reciclables que aporten instituciones y organizaciones, a fin de colaborar con el cuidado del ambiente y al mismo tiempo sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus actividades e instalaciones. Para cualquier consulta está disponible el celular 362- 4611141.

Cabe señalar que este programa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos  comunitarios.

Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *