NEWS

BRUTAL CRIMEN DE UN JOVEN DE 24 AÑOS EN LA AVENIDA RISSIONE

Spread the love

Ocurrió en la tarde del miércoles, en Resistencia. La víctima fatal fue identificada como Mario Eduardo Gómez, de 24 años. Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él y a su concubina, que en ese momento compraban torta parilla, y le efectuaron múltiples disparos. Llegó muerto al hospital. Los atacantes ya fueron identificados y son intensamente buscados.

Un joven de 24 años fue asesinado a sangre fría mientras compraba torta parilla junto a su pareja. Ocurrió en la tarde del miércoles, en avenida Rissione al 200, en Resistencia.

Según informó la policía, la víctima fue identificada como Mario Eduardo Gómez. Según relataron testigos del hecho, Gómez junto a su pareja se acercaron a un puesto para comprar torta parilla cuando minutos después de las 18 aparecieron dos sujetos a bordo de una moto color azul.

El acompañante del vehículo se bajó y empezó a efectuarle una serie de disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima. Luego huyeron del lugar. Cuando fue trasladado al hospital, ya estaba muerto. Según el informe médico, los proyectiles impactaron en el brazo derecho, el hombro izquierdo y el resto en la región dorsal izquierda.

Los autores del hecho ya estarían identificados y son intensamente buscados. El caso quedó a cargo de la fiscalía 15, que conduce Vanesa Fonteina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *