NEWS

BIZARRAP ANUNCIÓ SU SESSION #50: ¿QUIÉN SERÁ EL ARTISTA INVITADO?

Spread the love

El famoso productor musical argentino lanzó en sus redes sociales un tráiler de anticipación de su nuevo single tras cuatro meses de su último estreno.

El productor musical argentino Bizarrap explotó las redes sociales con el anuncio de la Session #50, el nuevo single que se lanzará tras cuatro meses de espera. Con un simpático video, «Biza» usó las voces de los streamers Coscu y el español Ibai Llanos para llenar de suspenso a sus fanáticos.

El trailer es corto y efectivo: todos los elementos del famoso estudio de BZRP hablan entre sí y quieren saber la verdad sobre la tan esperada colaboración. Pero así como los juguetes de la película Toy Story, los instrumentos no pueden conversar si el productor está en la sala. ¿Qué información intercambiaron entre ellos?

Aunque no es un anuncio de fecha de lanzamiento, el video hizo explotar de emoción a sus fanáticos que sospechan que la colaboración podría ser con el trapero Duki, con quien se subió al escenario hace poco en el estadio Velez. Esta teoría se alimenta también con una de las imágenes del tráiler, donde el micrófono muestra la misteriosa «Session #42», que podría tener relación con fotos que se sacaron Bad Bunny y Duki recientemente.

A su vez, otros creyeron que el productor jugó con el número 50 por los años que cumplieron Los Palmeras y mencionaron que su vocalista, Cacho, podría ser el sujeto que estará junto a él.

Sin embargo, no fueron las únicas teorías. También sonaron los nombres de Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee y Myke Towers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *