NEWS

LEANDRO ZDERO: “DEBEMOS APOYAR AL CAMPO PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA DEL CHACO”

Spread the love

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido, este fin de semana, con diversos sectores de Villa Berthet, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela.

Respecto a la situación que atraviesan los productores rurales de la zona, el legislador manifestó: “Necesitan acompañamiento y reglas claras, porque la tarea y el esquema de producción les lleva mucho tiempo desarrollarlo en nuestra provincia. Ellos atraviesan sequías, inundaciones y además, la incertidumbre de los insumos o la suba de los precios que los perjudican a diario”.

El legislador destacó el esfuerzo de las familias agrícolas y al campo como el motor dinamizador de nuestra economía. Por eso, remarcó, que de la mano del campo y de la ciudad, sacaremos al Chaco adelante.

Falta un plan para el campo

“Me lo transmiten en cada reunión, hace falta un plan de gobierno que sea capaz de contenerlos. Falta voluntad política para escuchar y atender sus demandas, ven solo a un estado metiéndole la mano en los bolsillos con el aumento de más impuestos que los sigue asfixiando y sin posibilidades de superarse”- agregó.

“Mi compromiso es ir por cada tranquera y que al Chaco le vaya mejor” 

Por último, Zdero expresó: “Mi compromiso es ir tranquera por tranquera a cada productor y acompañar sus propuestas; tenemos un plan para ejecutarlo en toda la provincia, con números reales y con el sector como protagonista. Si el campo anda bien, andará bien la ciudad y todo el Chaco estará mucho mejor; para eso me estoy preparando y con el apoyo de muchos sectores lo vamos a concretar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *