NEWS

«DE LOS BESOS QUE TE DI» ES EL NUEVO TRABAJO DE AGAPORNIS

Spread the love

La banda de cumbia-pop argentina Agapornis presenta su nuevo material “De los besos que te di”.

En una fresca y renovada etapa, Agapornis continúa la fiesta que lleva más de 11 años ininterrumpidos. Con más de 1500 shows en vivo por todo el país y las principales ciudades de Latinoamérica, el grupo argentino está más vigente que nunca, contagiando alegría y diversión en cada escenario por el que pasan.

Dando inicio a la temporada de verano, Agapornis arranca a calentar motores presentando su nuevo single y videoclip “De los besos que te di”.

Se trata de una canción que aspira a ser un verdadero himno del desamor. Posee una letra simple y fuerte, con una melodía pegadiza que apuesta a formar parte de todas las playlists de cachengue en las juntadas y fiestas de fin de año. Agapornis combina su sello característico de cumbia pop con la cumbia clásica, sumando vientos, acordeón y una percusión que rememora viejas épocas.

Es el primer single de la banda junto a Aldana Masset, que suma su talento a la consagrada banda que ya es parte de la juventud y las familias argentinas hace más de una década.

Bajo la producción musical de Laureano Pardo y Luciano Frangi, y la realización audiovisual de Pablo Isa, “De los besos que te di” recrea el clásico fiestón que se vive en cada show de la banda pionera de la cumbia pop.

Agapornis está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *