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CUÁLES SON LOS CINCO ERRORES MÁS COMUNES AL ENVIAR AUDIOS DE WHATSAPP

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Los audios de WhatsApp llegaron a la aplicación para facilitarle la vida a las personas que escriben mucho o, simplemente, no quieren escribir. A pesar de ello, esta herramienta tiene algunos errores que generan rechazo entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Victoria Bustamante, periodista del medio digital estadounidense Business Insider, enumeró los cinco errores más comunes que cometen los consumidores al momento de enviar notas de voz en WhatsApp.

1- Extensión de audios
Sin dudas, la primera es el alargamiento de las notas de voz. La aplicación de mensajería recomienda una duración máxima de dos minutos, pero esto depende de cada usuario. Frente a esta circunstancia, WhatsApp agregó recientemente una opción para regular la velocidad de los audios.

2- No responder un audio con texto
Muchos usuarios están acostumbrado a responder de manera textual. Sin embargo, sería un error. Lo más ‘cortés’ y ‘práctico’ sería responderle a la otra persona mediante notas de voz generando un diálogo más fluido en la conversación.

3- Un solo audio para no separarlo
En caso de quedar muchas cosas por decir y evitar las llamadas, es recomendable enviar audios cortos, los cuales se pueden escuchar y contestar por separado. El límite recomendado sería no más de 3 o 4 notas de voz.

4- Escuchar los audios a máximo volumen
Antes de escuchar las notas de voz, es recomendable chequear el volumen del dispositivo, ya que uno nunca sabe qué tipo de mensaje puede recibir por parte de la otra persona. En este caso, los textuales pueden ser mucho más íntimos y personales que los audios.

5- No abusar siempre de los audios
En última instancia, el abuso de las notas de voz a una persona pueden causar rechazo y, en mayor medida, cuando son simplemente para decir algo corto o rápido, donde es preferible usar el antiguo método de mensaje textual que resulta menos agotador.

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