NEWS

ORGÍA DEL FIN DEL MUNDO: LA INUSUAL PROPUESTA UCRANIANA EN CASO DE ATAQUE NUCLEAR

Spread the love

Hay 15.000 ucranianos que se anotaron en un grupo de Telegram para participar. El plan es dirigirse a una montaña en las afueras de Kiev, la capital del país.

Los ataques cada vez más fuertes de Rusia contra Ucrania, en especial contra infraestructuras civiles, causan temor en los ciudadanos que se apresuran a salir del país. Sin embargo, están quienes eligen quedarse y resistir.

Muchos de los que se quedan no están confiados en una victoria del país, sino que sienten que un ataque nuclear es “inminente” y sus vidas corren peligro. Es por eso que 15 mil personas se anotaron para participar de una “orgía masiva”.  

Estos ciudadanos hicieron un grupo el Telegram llamado “OrgyonShchekavystsa: Official”. El objetivo es organizar la fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear.  

Este evento es conocido como “orgía del fin del mundo” y se realizará en una montaña a las afueras de la capital ucraniana. Las personas podrían marcar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales estarían dispuestos a participar.  

Además, hay personas que no quieren o no se animan participar, pero sí quieren ver qué pasa y se muestran muy interesados por el evento. Es por ese motivo que los sitios de arrendamiento cerca de la colina de Shchekavysta, desde donde se podrá ver la orgía, están agotados.  

El grupo en Telegram 
Además de organizar la orgía, en el grupo de Telegram se envían actualizaciones sobre la guerra. 
Una de las participantes comentó a Radio Free Europe que este evento es “lo opuesto a la desesperación” y señaló que “la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”. 

La “orgía del fin del mundo” podría congregar a miles de personas según se ve por la convocatoria que tuvo el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *