NEWS

MACHITO PONCE REGRESA CON UNA CANCIÓN PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

Spread the love

En épocas previas al comienzo de los mundiales de futbol vemos cómo los artistas realizan sus creaciones musicales dedicadas a esta fecha tan especial y Machito Ponce no es la excepción. El creador de “Samantha” y otros éxitos de la música dance de los 90’s vuelve a lanzar una canción oficialmente: “Por otra noche mágica” es un homenaje a los campeones mundiales de Argentina ‘78 y México ‘86 y también a la mística de Italia ‘90.

La canción es además un reconocimiento a todos los jugadores que vistieron y visten la camiseta de la Selección Argentina, especialmente a la Scaloneta que se consagró en la Copa América de Brasil 2021 y ganó la Finalissima en Wembley este año.

Cada vez que Argentina juega un mundial nos olvidamos de las diferencias que nos dividen y nos unimos todos para alentar al equipo y esa es la idea que propone “Por otra noche mágica”: es el momento de reencontrarnos y levantar las banderas, unidos como hermanos porque es la ley primera.

Machito Ponce se encuentra de gira con el “390 Tour” junto a Jazzy Mel y King África en el circuito de fiestas retro en todo el país y Sudamérica y ya presentó en vivo esta nueva canción que rápidamente generó una respuesta muy positiva en el público.

Por otra noche mágica” ya está disponible en plataformas digitales y la compartimos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *