NEWS

LA GRAN EXPO CHACO EMPRENDE SE REALIZARA ESTE FIN DE SEMANA

Spread the love

El evento se realizará este viernes y sábado en el Chalet Rapaccioli con la presencia de 200 emprendedores de más de 30 localidades chaqueñas y de Corrientes. “Son dos días en los que queremos mostrar todo el potencial productivo local”, aseguró Flavia Gómez, presidente del Club de Emprendedores Chaco.

El evento libre y gratuito se desarrollará este viernes y sábado en el Chalet Rapaccioli con la presencia de 200 emprendedores de más de 30 localidades chaqueñas y de Corrientes, en una feria frente al Chalet, por la calle Mitre. Ambas jornadas abrirán al público a partir de las 16 horas, mientras que por la mañana tendrán lugar diferentes capacitaciones destinadas a emprendedores; y el sábado a las 9 se compartirá un desayuno emprendedor junto a funcionarios nacionales, que darán detalles de los programas de financiamiento acordados para 2023.

También se contará con un lugar de acopio para aparatos electrónicos en desuso y otros elementos reciclables, cartón, latas, pet y plásticos. “Estamos trabajando con Ecom y Ambiente para concientizar que no hay un planeta B y que es importante reutilizar lo que tenemos”, señaló Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *