NEWS

CHRIS EVANS FUE DECLARADO: «EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO»

Spread the love

Chris Evans, el actor famoso por protagonizar durante más de una década al Capitán América en el cine, fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del año 2022.

El actor que protagoniza al Capitán América le quita el puesto a Paul Rudd, quien fue elegido el año pasado. «Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!», dijo la estrella de Hollywood a la revista.

La publicación aseguró que Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título y tendrá que hablar de ello, pero sabe que esta noticia encantará al menos a una persona: «Mi mamá estará muy feliz», dice. «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir», agregó.

«Es difícil que te entrevisten sobre todo esto», comenta riéndose. «Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde», añade la estrella nacida en Boston, quien confirma que ya se está preparando para las bromas que recibirá por parte de algunos amigos.

Además de interpretar al Capitán América en Los Vengadores de la saga Marvel, el actor protagonizó recientemente personajes en Lightyear, el filme de Pixar, y The Grey Man, producido por Netflix.

Cada año, desde 1985, la revista People elige al hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad fue para el cantante Paul Rudd, John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *