NEWS

ARTISTAS DE PRIMER NIVEL EN LA REGIÓN PIMPINELA Y LA KONGA SE PRESENTAN ESTE SÁBADO EN CORRIENTES

Spread the love

Pimpinela llega a la ciudad de Corrientes con su «Gira 40 Aniversario» y se presentará el próximo sábado 12 de noviembre, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El dúo, creador de un estilo único, celebra un nuevo aniversario con un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos, que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades.

En este recital se podrá disfrutar de clásicos como «Olvídame y pega la vuelta», «A esa», «Ahora decide», «Valiente», «Dímelo delante de ella», «Me hace falta una flor», «Por ese hombre», «Dueña de la noche», «Cómo le digo», «Vivir sin ti no puedo», «Valiente», «Hermanos» y «La Familia» que generaron más de 30 millones de discos vendidos. Pero, además, suma otras nuevas como «Traición», «2020 el año que se detuvo el tiempo», «Payaso», «Siempre vivirás dentro de mí» y «Cuando lo veo».

Las entradas están a la venta a través de: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/pimpinela-en-corrientes de manera presencial, en el Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637) en horario comercial.

La Konga llega con todo su cuarteto al Estadio de Boca Unidos

La banda más convocante del cuarteto en la actualidad, se presentará en la ciudad de Corrientes el sábado 12 de noviembre en el Estadio «Leoncio Benítez” del Club Boca Unidos.

La apertura de puertas esta prevista a las 22 y el inicio del show entre la 1.30 y 2. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/la-konga-corrientes-tickets-452193030527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *