NEWS

UNA NENA QUEDÓ EN MEDIO DE UN TIROTEO EN UN AJUSTE NARCO EN ROSARIO

Spread the love

Una nena de seis años resultó herida tras quedar en medio de una balacera, donde dos hombres persiguieron a un tercero e intercambiaron más de 30 disparos.

La Policía reportó que el incidente sucedió por la noche del domingo, cuando la pequeña estaba comprando una gaseosa junto a su madre. Según las imágenes capturadas por la cámara del comercio, las dos huyeron en el momento que escucharon el intercambio de disparos.

La niña fue alcanzada por los tiros en el muslo izquierdo y dos en el abdomen, por lo que debió ser trasladada de urgencia en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. En una conferencia de prensa con Carolina Binner, vicedirectora de la entidad, la pequeña ya se encuentra estable y evolucionando bien, aunque se encuentra «internada en la unidad de cuidados críticos».

El episodio comenzó como un presunto ajuste de cuentas narco en Rosario, donde un hombre, identificado con el nombre de «Lucas», fue perseguido durante siete cuadras hasta alcanzarlo. El muchacho de 18 años fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de arma de fuego en el abdomen, dos en los glúteos, uno en la región lumbar derecha y dos en la pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *