NEWS

JACKITA PRESENTA «HAZ TODO NUEVO»

Spread the love

La cantante argentina Jackita decide dejar de lado de cumbia para dedicarse a la música cristiana.

La artista pasa página y busca llevar un mensaje de paz y amor a sus fans con la música cristiana. “La cumbia es parte del pasado”- Jackita.

Luego de una larga carrera que la ha llevado a tocar en toda la región, Jackita deja la cumbia y presenta su nuevo sencillo “Haz todo nuevo”, dando el puntapié inicial a su nueva etapa profesional y artística. Con el entusiasmo y tesón característicos en ella, la canción -compuesta por la propia artista junto a su hermano, Mario Roberto Acosta Lera- es parte de su testimonio de una vida nueva.

La artista se encuentra transitando una etapa personal y artística que comienza con un cambio espiritual por haberse enfrentado a varias situaciones personales en su vida, y cuenta: “Me encontré con una situación en mi vida donde necesité elevar mi vista y decir: ‘necesito ayuda y yo sola con esto no voy a poder resolverlo.’ Y es ahí donde me encuentro con Jesús, quien me abrió su corazón”.

Con la mirada puesta en transmitir el mensaje de una vida mejor y eterna que podemos llenar de paz y felicidad a través de la música, Jackita encontró en Cristo la respuesta y pretende compartir su vivencia con la gente. “Él fue transformando durante estos 3 años muchos aspectos de mi vida, eliminando situaciones malas. Cuanto más lo conocía, este mismo cambio hizo que yo quisiera comunicar un mensaje a la gente, que uno no está solo y que dentro de cada uno está Jesús”, declara Jackita acerca de su nuevo camino en la música cristiana y las nuevas oportunidades en la vida.

Bajo el sello FaroLatino Music y la dirección de Zelaya Producciones, el single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales con un videoclip en el canal oficial de YouTube de Jackita.

Por su parte, “Haz todo nuevo” supone un renovado comienzo: la artista ya tiene preparados sus próximos lanzamientos, en lo que incursiona en otros géneros como rock, pop y bachata. Para este emocionante proyecto y con la vista puesta en su material musical, presentaciones y eventos, Jackita cuenta con el apoyo de una banda de músicos cristianos.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *