NEWS

ELTON JOHN PRESENTÓ SU MUNDO VIRTUAL

Spread the love

Elton John anunció que tendrá su mundo virtual en una conocida plataforma de videojuegos en línea. Según contó el artista, el especial llevará por nombre “Beyond the Yellow Brick Road” y las personas que se conectan podrán disfrutar de una experiencia única donde no faltarán sus canciones.

“Trabajando con más de 20 creadores en la comunidad de Roblox, mi música y mi estilo fueron reinventados para un mundo mágico y extraordinario inspirado en mi vida, todo lo cual conduce a un concierto especial que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, el mismo fin de semana de mi final”, contó el legendario artista.

También, el cantante y pianista contó que la plataforma permite que las personas se puedan expresar y que no puede esperar a ver a los fanáticos y jugadores probándose su ropa, jugando con sus canciones y explorando “el mundo de la búsqueda del tesoro y la aventura”.

Los detalles de “Elton John presents: Beyond the Yellow Brick Road”
Los jugadores podrán eguir el camino de baldosas amarillas a través de un mundo interactivo inspirado en la vida y el legado del artista. El trabajo incluye la moda digital icónica de Elton y fotos de distintos momentos a lo largo de su carrera artista.

Para el desarrollo de “Beyond the Yellow Brick Road” trabajaron más de 20 creadores de la comunidad de Roblox y que tendrá artículos gratuitos hechos con Los Angeles Dodgers y Major League Baseball e inspirados la vestimenta que Elton usó en su legendario concierto en 1975.

En lo que va del año, Roblox tuvo como invitados en su juego a artistas como Pinkpantheress, David Guetta, Lizzo, Stray Kids, Charli XCX, George Ezra y Yungblud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *