NEWS

LOLA ÍNDIGO ANUNCIO EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Spread the love

a cantante y bailarina española Lola índigo anuncia a través de sus redes sociales que en el 2023 estará realizando el estreno de un nuevo álbum.

El dragón” así se llamará su próximo trabajo. Para dar a entender esta nueva sorpresa ya venía dejando varias de las pistas a través de sus redes sociales. El huevo que encabeza su foto de perfil en Instagram y Twitter ha roto por fin su cascarón para mostrar este nuevo nacimiento.

Lo último ha sido la publicación oficial del teaser de esta nueva etapa musical. Este muestra un dragón protegido por un huevo de cristal en la cima de una colina y cubierto por una tela semitransparente que, finalmente, deja al descubierto rodeado de un halo místico.

En la publicación del mismo se deja ver que el lanzamiento de este nuevo álbum será en el 2023, además de las primeras fechas de su gira que y están previstas para el 6 y el 13 de mayo en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En el vídeo que compartió en sus redes se pueden escuchar de fondo los sonidos que contendrá “El dragón”, los cuales nos recuerdan al electropop más actual que ya viene experimentando en temas como “An1mal” y “Discoteka” (y que seguro forman parte de su tracklist).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *