NEWS

CAMILA HOMS PAGÓ PARA VER A COLDPLAY Y TERMINÓ APLAUDIENDO A TINI STOESSEL

Spread the love

La exmujer de Rodrigo De Paul fue con su novio al show de Coldplay en River y se encontró con una sorpresa en el escenario: Tini fue la estrella invitada.

Camila Homs no se separó de su novio, Carlos Benvenuto. Así quedó en claro el martes a la noche, cuando se los vio juntos en el show de Coldplay, aunque la cuestión pasó a segundo plano por una anécdota más colorida: la exmujer de Rodrigo De Paul terminó viendo a Tini Stoessel en el escenario porque la intérprete subió a cantar dos temas.

Coldplay brilló en una nueva entrega de su serie de 10 shows en el Monumental, y en la cita de este martes contó con Tini Stoessel para los temas «Let Somebody Go» (que en su versión de estudio grabaron con Selena Gomez) y «Carne y hueso», de la intérprete argentina.

Emocionada, la cantante agradeció la invitación y afirmó: «Es lo más lindo que me paso en la vida.»

Las 60.000 personas que asistieron al show aplaudieron el dueto entre Chris Martin y Tini Stoessel, aunque probablemente en el caso de Camila Homs haya sido a regañadientes porque se trata de la actual pareja de su exmarido.

El periodista Gustavo Mendez se encargó de compartir en su perfil de Instagram cómo fue la salida de Camila Homs con su novio tras el show de Coldplay, y la triunfal aparición de Tini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *