NEWS

VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA PAVIMENTO EN VILLA DEL OESTE

Spread the love

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que la pavimentación de tres cuadras en Villa del Oeste de Resistencia registra un avance del 98 por ciento en su ejecución y está próxima a concluirse. Se trata del tramo de calle La Pampa entre Av. Mac Lean y calle Fray Capelli, y calle Fray Capelli entre calle La Pampa y Pasaje S/N.

Este proyecto que demanda de una inversión de $24.475.406,46 es financiado por el convenio de cooperación entre Vialidad y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. La obra es ejecutada por la empresa Pasko SRL bajo inspección del Ingeniero Nerio Sierra.

Esta obra que se suma a los múltiples proyectos en ejecución apuesta a optimizar la conexión vial de una importante zona de la ciudad. Una vez finalizado el proyecto, comenzará la ampliación de obra, que contempla cuatro nuevas cuadras, así se concluirán un total siete cuadras que contribuirán al cierre de la malla circulatoria de las calles.

Los trabajos incluyen además de la construcción de calzada de hormigón con cordón integral, obras de desagües pluviales que permitan garantizar el normal escurrimiento del agua y evitar inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *