NEWS

BACKSTREET BOYS ADELANTA LA NAVIDAD CON “LAST CHRISTMAS»

Spread the love

Backstreet Boys trae alegría navideña con el lanzamiento del videoclip oficial de “Last Christmas”, canción extraída de su nuevo álbum “A very backstreet Christmas”.

El video fue dirigido por Bill Fishman y ofrece a los fans un vistazo a los chicos en pleno espíritu navideño.

“Last Christmas” fue la primera canción que lanzaron del nuevo álbum de Navidad que salió a la venta el mes pasado.

En diciembre, Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A very backstreet holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

También en diciembre, Backstreet Boys actuará en cinco iHeart Radio Jingle Balls en ciudades importantes como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.

Durante 29 años, Backstreet Boys ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables #1’ s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, “DNA” a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 “Don’ t go breaking my heart”. El single, aclamado por la crítica y que líderó las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como “Mejor Pop Duo / Group Performance”, y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, se situó directamente en el #1 de las listas de iTunes Top Songs y Global y rankeó en más de 22 países.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a “The DNA world tour”, la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

A lo largo de los años, Backstreet Boys ha cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de canciones.

A continuación les compartimos el estreno de “Last Christmas”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *