NEWS

SIGUE EL MISTERIO SOBRE CUÁNDO LIONEL MESSI SE SUMARÁ A LA SELECCIÓN PARA JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Spread the love

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, dio una conferencia de prensa este martes en la previa del duelo que su equipo jugará ante la Juventus por la Champions League. Aunque se esperaba la confirmación de cuándo desafectaría a Lionel Messi para reunirse con la Selección Argentina en Qatar, el director técnico francés no dio una fecha concreta.

Lionel Messi jugaría los tres encuentros que le quedan al PSG por disputar antes de la Copa del Mundo y luego quedaría a disposición de Lionel Scaloni. El director técnico argentino ya se encuentra instalado en Qatar a la espera de los jugadores.

El 16 de noviembre tienen el último partido amistoso, ante Emiratos Árabes antes de la cita mundialista.

Lionel Messi y el PSG: tres encuentros antes del Mundial de Qatar 2022

El miércoles 2 de noviembre a las 17 hora de la Argentina, el PSG de Messi visitará a la Juventus por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Este partido es importante para el equipo francés ya que tiene los mismos puntos que el Benfica y necesita ganar en Italia para asegurar el primer lugar del Grupo H y tener un rival más accesible en octavos de final.

El domingo 6 de noviembre desde las 9 de la mañana de la Argentina, visitará al Liorent por la Ligue 1. El último partido previo al Mundial será de local ante Auxerre el domingo 13, también desde las 9 de la mañana, por la Ligue 1.

Una vez que cumpla con todos los compromisos con su club, Leo viajará directamente a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, que tendrá un último partido de preparación ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.

Sergio Ramos: su relación con Lionel Messi y cómo lo ve para el Mundial de Qatar 2022

Durante la conferencia de prensa que dio el entrenador del PSG, Christophe Galtier, también estuvo Sergio Ramos quien comentó que ve muy bien a Messi para el Mundial: “Lo veo muy centrado desde esta temporada, igual que la anterior. Los que no han tenido la suerte de haberla ganado (la copa del mundo) pueden tener ciertas cosas en la cabeza, pero él está focalizado en rendir bien”.

Sergio Ramos habló de su relación con Lionel Messi y de cómo lo ve para el Mundial. (EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)
Sergio Ramos habló de su relación con Lionel Messi y de cómo lo ve para el Mundial. (EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)Por: EFE Servicios

También expresó que le gusta entrenar como se juega y que no intenta dosificar para llegar al cien. “A veces te cuidas para llegar bien al Mundial y te autoproteges para que no pase nada y el día antes a la cita mundialista te lesionas. La vida te pone ese tipo de circunstancias y nunca sabes que puede pasar”, agregó el ex defensor del Real Madrid.

Además habló sobre el vínculo que tiene con la Pulga en el vestuario del equipo parisino: “Mi relación con Leo es magnífica, dentro del campo se puede ver. Para ganar hace falta un buen grupo, respeto entre todos los jugadores, un espíritu y buen alma. Necesitas que reine la paz porque el enemigo ya está afuera como para buscarlo adentro.”

Y concluyó: “A cualquiera que les des a escoger tener a Messi enfrente o en contra, la respuesta es rápida y sincera. Sigue rindiendo al máximo nivel. Los de más edad decimos que no se debe medir por la edad, sino por rendimiento. Él sigue siendo de los más determinantes del mundo y de los mejores. Es un privilegio tenerlo ya que enfrente ya lo sufrimos muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *