NEWS

EL BRILLO DE WOS EN EL ESTADIO ARGENTINO JUNIORS

Spread the love

Entre fuegos artificiales, emociones fuertes, invitados de lujo y efectos especiales, el artista de música urbana del momento Wos desplegó toda su energía ante 30 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona, también conocido como Estadio Argentino Juniors.

El 2022 viene siendo un año de grandes éxitos para Wos. A poco tiempo de lanzar su álbum “Oscuro éxtasis«, Wos se presentó este fin de semana en un show con entradas agotadas en el cual hubo invitados de lujo.

Ricardo Mollo, el líder de Divididos canto con él “Culpa” haciendo estallar al estadio. Wos se sentó para admirarlo, tomar aire y tal vez flashear con el aval que estaba recibiendo de parte de uno de sus ídolos musicales frente a su público.

Por otra parte, tuvo la visita de Nicki Nicole con quien entono los versos de ”Cambiando la piel”, dicho dúo tuvo un remate de papelitos plateados estallando en el aire.

También lo acompañaron en el escenario AcruZone Klan con quienes fue a las raíces de sus orígenes con el Freestyle.

Después de “Terraza y “Melón vino”, el pico emotivo de la noche que provocó algunas lágrimas entre el público, llegó una última descarga de energía de la mano de Ca7riel, quien se sumó a los saltos de Wos y remató la piletera “Niño gordo flaco” con un chispeante solo de guitarra.

Cuando Wos estaba a punto de irse, el público empezó a corear “Púrpura”, tema con el que finalizó su show para despedirse del público en una noche inolvidable.

Compartimos imágenes de esta noche única de la mano de Ricardo Mollo quien dedico las sigueinte palabras a Wos en sus redes sociales: «Más allá del encuentro musical que no es poco, me llevo la energía de un grupo de personas que se propusieron un sueño y si se pudiera graficar sería como un montón de rayitos de luz que apuntan hacia el mismo lugar. El Sueño. Gracias por permitirme acompañarlos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *