NEWS

5 Y 6 DE NOVIEMBRE, EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO»BEBE» CONTEPOMI CONDUCIRÁ LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Spread the love

La sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal, que reúne a emprendedores del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe, se realizará el próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia, desde las 18.

La particularidad de esta edición, es que serán dos días donde no solo habrá más de 30 cervecerías, sino también un espacio de gastronómicos, artesanos, espectáculos culturales y artísticos para todas las edades. Como novedad de esta semana es que la Asociación organizadora confirmó un participante más: el periodista, escritor y presentador «Bebe» Contepomi será el conductor del gran evento.

El encuentro es organizado por el municipio de Resistencia, el gobierno de la provincia del Chaco y la Asociación Civil “Cerveceros del Litoral”.

Precios, promociones y artistas nacionales confirmados

Aunque todavía no está definido el precio que tendrá el vaso de cerveza en el evento, Sebastián Bravo (de cervecería El Perro), adelantó a Agencia FOCO que “habrá promociones desde muy temprano para que las personas se acerquen a disfrutar de las y los artistas locales y de espectáculos para la familia, como la propuesta de Chaque El Circo del municipio de Resistencia”.

Además, el cierre estará a cargo de bandas nacionales: la primera jornada del sábado 5, culminará con un recital de Los TipitosEl domingo 6, el cierre estará a cargo de Iván Noble, como espectáculo musical central. Como en ediciones anteriores, habrá puestos de agua gratuita para quienes sean conductoras y conductores designados y se garantice la seguridad de todos los participantes. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *