NEWS

«YA NO QUIERO VERTE»: LA CANCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y EL POLACO

Spread the love

El Polaco invitó a la China Suárez a grabar su nueva canción de cumbia y la actriz participó tanto cantando como en el videoclip. La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records.

En el video se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un rodaje. “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final», aseguró el Polaco.

«Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó. Además, agregó: “la China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

Las participaciones
Desde 2021 el Polaco viene haciendo colaboraciones con otros artistas. Primero lanzó los singles “El Regalo” junto a Natalie Perez, “Dulce princesa” con El Bahiano y “Llora, Llora”.

También debutó en la actuación y participó de la tira de Polka 1-5-18 y a principios del 2022 presentó “Pideme la luna”, el clásico de Leo Dan, antesala del disco de estudio. “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”, su reciente material discográfico, cuenta con sonidos más latinoamericanos. Se trata de 10 canciones que muestran una nueva faceta del artista, que además se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo Leo Dan en “Ahora”.

A continuación compartimos este estreno: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *