NEWS

PROGRAMA «LICENCIA MÓVIL” ESTARÁ ESTE SÁBADO EN EL BARRIO GUIRADES

Spread the love

Los programas municipales “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 29 de octubre en el Centro Comunitario del barrio Güiraldes, ubicado en avenida Soldado Aguilera y Segundo Sombra. Será a partir de las 8 y hasta las 12 horas.

También se podrán efectuar allí trámites como pago de tributos y hasta la vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.

La Municipalidad de Resistencia descentraliza este servicio y acerca este programa a los barrios de la ciudad, a fin de facilitar el trámite a vecinos que no pueden realizar la gestión los días entre semana y en la cercanía de sus casas.

Se renovarán licencias particulares de conductores y para ese trámite deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta con 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *