NEWS

COSQUÍN ROCK 2023: FITO, BABASÓNICOS Y DIVIDIDOS ENCABEZAN LA GRILLA

Spread the love

En 2023 vuelve el Cosquín Rock y desde las cuentas del evento anunciaron la grilla con los artistas que subirán a los tres escenarios. Será una edición del festival que tendrá una importante cantidad de artistas internacionales y se llevará a cabo en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Después de la confirmación del fin de semana largo de Carnaval, Cosquín Rock hizo público su line up. El evento cordobés será el sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023 y ya están a la venta las entradas. 

El Dj holandés Tiestö fue uno de los nombres internacionales que más ruidos causó. Además, estarán la neoyorquina LP que brilló en el último Lollapalooza; el mallorquín Rels B que fue furor en su visita reciente a nuestro país y la mexicana Lila Downs, que regresa tras varios años.

A estos nombres se le suman la Dj belga Charlotte de Witte, encargada del cierre de Tomorrowland 2022; la banda colombiana Monsieur Periné y los españoles Cráneo & Lasser, Muerdo y Sofia Gabanna, hermana menor de Nathy Peluso.

En relación a la música local, se subirán al recital No te va gustar, Catupecu Machu y Usted Señálemelo, además de la presencia de algunos de los grupos más convocantes y que ya son una fija en los últimas ediciones como Ciro y los Persas, Fito Páez, Divididos, Skay y los Fakires, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Airbag y Las Pelotas, entre otros.

También habrá lugares para artistas de la llamada «nueva generación» que ya se han ganado un lugar protagónico en gran parte de los festivales. Entre ellos están Trueno, Conociendo Rusia, El Mató a un policía motorizado, Juan Inagaramo, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Bándalos Chinos y El Plan de la Mariposa. Otra novedad es la aparición por primera vez de artistas como Lisandro Aristimuño y Perotá Chingó, además de la reincidencia de las fiestas Bresh y Katana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *