NEWS

«TU Y YO» ES EL NUEVO TRABAJO DE «DELFINA»

Spread the love

La artista rosarina Delfina Beltramone presenta su nuevo single y videoclip con una propuesta fresca, acompañada de una coreografía que hará bailar a muchos.

Luego del lanzamiento de “Alucinaciones” el pasado mes de agosto, Delfina sale a las plataformas con “Tú y yo”, una canción de impronta latina donde se fusionan distintos géneros musicales, dejando ver influencias pop, rock e indie, para traernos una sacudida de energía y alegría. El single fue producido y escrito en colaboración con el ganador del Latin Grammy 2021, Yadam González.

“’Tú y yo’ habla sobre animarse a romper con las estructuras.; siempre jugársela por lo que uno quiere y siente”, cuenta Delfina. Y agrega: “Además han participado diferentes músicos a lo largo del mundo que dejaron su marca y eso hace que esta canción tenga un sonido que trasciende fronteras”.

Por su parte, el single viene acompañado de una producción audiovisual de lujo, donde Delfina hace gala de sus dotes actorales y de danza con un cuerpo de baile y una propuesta muy lúdica.

Tú y yo” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *