NEWS

LUCIANA SALAZAR ASEGURÓ QUE REDRADO NO LE PAGA LA CUOTA ALIMENTARIA PARA PROVOCARLA: “QUIERE LASTIMARME”

Spread the love

A pesar de que Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la guerra entre ellos no para.

Días atrás el economista respondió en sus redes sociales con un posteo irónico en referencia a un regalo de sus hijos, “Súper papá” decía la taza que Redrado mostró en su cuenta de Instagram. “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió en el posteo.

Leé también: Martín Redrado publicó una chicana para Luciana Salazar tras ser embargado por adeudar alimentos: “Súper papá”

Al respecto, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Luciana lanzó de manera contundente: “¿Ahora entienden que todo lo que hace es una provocación?”.

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado: "Es una provocación". (Foto: Instagram / salazarluli)
Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado: «Es una provocación». (Foto: Instagram / salazarluli)

Durante la entrevista que concedió, la vedette reconoció que vivió un año muy difícil. “La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme”, dijo Luciana desde su auto. Acto seguido, la mamá de Matilda contó que ya estaba acordada la cuota alimentaria para su hija cuando el economista dejó de pagarla hace diez meses. “Lo hizo para hacerme daño”, reflexionó.

En cuanto a su relación con Redrado, Luciana reconoció que no tiene contacto con él desde diciembre del año pasado. “En ese momento, Martín se había comunicado con Ana (Rosenfeld) para firmar un acuerdo de paz entre nosotros, pero nunca se pudo concretar”, reveló. Y siguió con su descargo: “Él se cree que me perjudica pero el principal damnificado es él”.

Qué dijo Luciana Salazar sobre el embargo de la cuenta de Martín Redrado

En un profundo descargo en redes, Luciana compartió el documento que comprueba que su expareja deberá hacer frente al pago de los montos que debe. “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

El descargo de Luciana Salazar tras conseguir un embargo para Martín Redrado en la Justicia y su declaración: "Es una provocación" (Foto: Instagram / salazarluli).
El descargo de Luciana Salazar tras conseguir un embargo para Martín Redrado en la Justicia y su declaración: «Es una provocación» (Foto: Instagram / salazarluli).

Indignada por el proceso frente a la Justicia, expresó: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.

Además, Salazar disparó contra Lulú Sanguinetti, la actual esposa del economista. “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *