NEWS

LALI ESPÓSITO TUVO QUE CANCELAR SUS SHOWS POR UN PROBLEMA DE SALUD

Spread the love

Lali Espósito tuvo que cancelar dos de sus shows programados para el fin de semana del 29 y 30 de octubre, fue por un fuerte problema de salud que la acompaña hace varios días. La artista informó la noticia en sus redes sociales y explicó qué le recomendaron los médicos.

Los conciertos iban a ser en Neuquén y Chubut, pero tuvieron que ser reprogramados para dos semanas después. A través de su Instagram, Lali pidió perdón por la situación y dijo cuáles serán las nuevas fechas de los shows.

El comunicado

«Me reporto por un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy fuerte«, contó Espósito. En ese momento, la cantante reveló que está con mucha fiebre y «una tos imposible», que si «arranca no para».

Además, la cantante de N5 agregó: «Por recomendación del médico y los estudios que me hice me piden reposo este fin de semana, y eso hace amigos de Trelew y Neuquén que no pueda presentarme con el show». También destacó el gran trabajo de la producción al momento de buscar nuevas fechas.

Los conciertos serán reprogramados para el 6/11, Neuquén y 8/11, Trelew.

Comunicado de Lali. Foto: Twitter/lalioficial

Por último, agregó: «Les pido disculpas por no poder cumplir, pensé que iba a recuperarme este fin de semana, pero la verdad es que no. Vengo arrastrando esto desde hace mucho tiempo y tomando medicamentos y tapando esta gripe«.

Reflexionando sobre la autoexigencia y sobre cómo se refleja en la salud, dijo: «Yo soy una demente, no está bien, e intento seguir con los shows y los laburos, pero es un show muy largo y no puedo hacerlo a medias, no se lo merecen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *