NEWS

LA FIESTA BRESH REGRESA A RESISTENCIA PROXIMO 12 Noviembre

Spread the love

La fiesta Bresh considerada la más importante del país y que ya cuenta con fama internacional, regresa a Resistencia el próximo 12 de noviembre en el Hockey Club Sarmiento. Una noche inolvidable para disfrutar con amigas y amigos, promete la mejor música con grandes DJ´s, animación, muchas barras, la mejor puesta en escena y todo lo que ya conoces.

La fiesta Bresh es una marca que recorre toda la Argentina, pero también ya vibró en Milán, Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, Londres, Bogotá, Lima, Uruguay y Puerto Rico, entre tantos lugares.

Resistencia ya disfrutó de dos ediciones: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas. Esta vez, promete superarse con más sorpresas y la mejor diversión característica.

La fiesta no requiere un código de vestimenta especial, posee una ambientación acorde, la mejor puesta de luces y el mejor sonido para vivir, como siempre, una gran fiesta.

La venta de entradas comienza de manera presencial, desde este viernes 28 en Alucinna (avenida Sarmiento 357), Trópico (Güemes 312), Óptica Richard (Santa María de Oro 178), Foodie Bar (Shopping Sarmiento) y Hula Hula (Frondizi 325). De manera online en: https://www.breshtickets.com/event/bresh-resistencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *