NEWS

EL IMPRESIONANTE MURAL DE DIEGO MARADONA QUE RECIBIRÁ A QUIENES LLEGUEN EN AVIÓN EN EZEIZA

Spread the love

Diego Maradona tendrá un impresionante mural en Canning, Ezeiza, que podrá verse por quienes lleguen en avión al aeropuertos Ministro Pistarini. La obra se titula «El homenaje más alto a Diego» y fue realizada por el artista Maxi Bagnasco. Será inaugurado el día del cumpleaños del Diez el próximo 30 de octubre.

Gastón Granados, el intendente interino de Ezeiza, se hizo presente en el lugar y supervisó la impresionante obra que lucirá en el municipio.

«Arte y pasión, en un sólo lugar», fue el mensaje de Granados en las redes sociales.

Detalles de una obra inigualable
El flamante mural en homenaje a Pelusa mide 40 metros de alto por 12 de ancho, y «fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma. Claudia recomendó que lo pinte yo y en el diseño participó Giannina también», contó el artista Maxi Bagnasco.

El nuevo mural en Ezeiza inaugurará el 30 de octubre, fecha en que cumpliría años el 10 argentino, y «está destinado a ser un punto turístico y lugar para festejos del mundial que viene», se entusiasmó el artista.

Para concretar el proyecto se utilizarán 800 litros de pintura y así inmortalizar la figura del Diego en la medianera de un edificio de 12 pisos, en la intersección de la Ruta 58 con la calle San Luis, Ezeiza, Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *