NEWS

UNA JOVEN SE CRUZÓ CON ANTONELA ROCCUZZO EN LAS CATARATAS: “CON RAZÓN MESSI ESTÁ TAN ENAMORADO DE VOS”

Spread the love

Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de unos días en las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos, hermanas y sobrinos. Pese a que pidió máxima discreción y trata de pasar lo más inadvertida posible, la mujer de Leo Messi se convirtió en una atracción para los turistas que disfrutan de las bellezas del Parque Nacional. No todos los días te podes cruzar con Antonela, como le pasó a Ángela Costa Alves, que quedó flasheada por su simpatía y buena onda.

Angela se cruzó con Antonela durante el paseo y puso vencer sus nervios para pedirle una foto: “Tuve una suerte, todavía no lo puedo creer… Me saqué dos fotos y las subí a Instagram. Es hermosa, muy buenita (ssic) y muy simpática. La amo”, le contó a TN mientras recordaba ese momento que no imaginó, pero que no olvidará.

“Muy nerviosa, pero feliz por encontrarla”

“Yo estaba muy nerviosa, pero feliz por encontrarla y poder sacarme la foto con la mujer del número 1 del mundo”, agregó la joven misionera sobre ese encuentro en un punto de descanso que duró unos instantes. “Nosotros llegábamos y la vimos ahí sentada, fue increíble”, contó.

En uno de los posteos que hizo en su cuenta de Instagram, Angela le dedicó palabras Antonela: “Con razón Messi está tan enamorado, amigo. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”.

Uno de los posteos de Angela con la foto con Antonela en Cataratas. Foto: Angela Costa Alves.
Uno de los posteos de Angela con la foto con Antonela en Cataratas. Foto: Angela Costa Alves.

Antonela Roccuzzo, “una turista más” en la Cataratas del Iguazú

Los que se llevaron el gran premio fueron los alumnos de una escuela secundaria de la provincia de Corrientes, que estaban de viaje de estudios, y se cruzaron con Antonela en las pasarelas de Cataratas.

En su ingreso al parque, a los alumnos correntinos ya les había llegado la versión de que la esposa de Messi estaba en el predio. Algunos, incluso, creyeron verla en el ingreso. El encuentro, finalmente, se dio en medio del paseo y de manera inesperada.

“Ella estaba como una turista más, con sus hijos y con dos guías privados, uno que la acompañaba a ella y otro que estaba atento a los chicos”, contó a TN Matías Romero, el profesor de eduación física que viajó a Misiones como acompañante del grupo de estudiantes.

La mayor sorpresa que se llevaron al ver a la joven rosarina fue que no estaba compañada de ningún tipo de custodio o agente de seguridad.

(Foto: gentileza Matías Romero)
(Foto: gentileza Matías Romero)

El video de Paula Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú: “Argentina de mi corazón”

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, es parte del contingente familiar que pasa unos días en las Cataratas del Iguazú. Paula tiene 36 años, está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón. Es abogada y en 2018 se asoció con Antonela para lanzar la marca de indumentaria infantil Enfants, negocio del que también participan sus primos Andrea Lo Menzo, Silvia Colombo y Luis Reyt. Paula tiene su propia cartera de clientes entre los cuales están el negocio familiar de sus padres, la cadena de supermercados Único, que funciona en Rosario y comenzó en 1982 con una pequeña despensa que era propiedad de Lele, la madré de José Roccuzzo, padre de Antonela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *