NEWS

BAMBI SORPRENDE CON UN NUEVO ÁLBUM

Spread the love

El músico y compositor Bambi sorprendió a sus fanáticos anunciando en sus redes su tercer álbum de estudio ”República de la nostalgia”, que cuenta con la participación de grandes artistas.

En los últimos meses el cantante había adelantado los singles “Parte”, “Cielo” -junto a su hermano Chano-, “Yo vivo en una canción” -junto a Santi Celli-, “Canción de los ruegos” con Fito Páez y su último lanzamiento “Cuento los días” con Miranda!

Además de las colaboraciones ya reveladas, este disco cuenta con los siguientes artistas que pusieron su arte junto al de Bambi:Kevin JohansenPaz Carrara Daniela Spalla entre otros.

Los comentarios en las redes sociales explotaron con un público ansioso por conocer el recorrido de este nuevo disco, que combina la propuesta con artistas de Argentina, México y España. Bambi nos anticipaba el significado de “República de la nostalgia” en un momento bisagra de su carrera solista: “En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música habían terminado. pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, recluido en una tristeza sin precedentes. pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, recluido en una tristeza sin precedentes. Luego llegó un sueño revelador y durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia. Este álbum me salvó la vida.”

Luego de shows a sala llena en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar Del Plata, el artista se está preparando para presentar sus nuevas canciones y los éxitos de siempre en Vorterix el 19 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En una fecha tan emotiva, el show será una experiencia de reencuentro. Una puesta visual novedosa, invitados especiales y la esperada reunión con el piberio.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos uno de los cortes de este nuevo álbum: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *