NEWS

AGÜERO, ÍNTIMO: MUDANZA A URUGUAY, LA PROHIBICIÓN PARA TOMAR MATE Y UNA PERRA QUE QUIERE “TIRAR A LA PILETA”

Spread the love

Siempre resulta agradable escuchar al Kun Agüero. En cada entrevista que da tiene esa mezcla de simpatía y frescura que genera algo nuevo para contar. En este caso, el exfutbolista del Barcelona y el Manchester City habló sobre cómo es su vida fuera del fútbol y reveló un detalle desconocido de la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Entre las cosas que el Agüero mencionó en una entrevista con el programa español “El Chiringuito” dijo que no vivirá más en Argentina: “Me voy a vivir a Uruguay, voy a estar un poco acá (Punta del Este) y otro poco en Miami”, señaló.

Por otro lado, el Kun habló de lo difícil que se le hace el día a día sin tomar mate, infusión que le fue prohibida por los médicos por su afección coronaria. “No puedo tomar mate, quizás uno o dos por día, pero la realidad es que me lo sacaron por el tema de la teína y por ahora no puedo. Es un bajón porque realmente tomaba bastante”, dijo el exdelantero.

Agüero anunció que no vivirá más en Argentina y que pasará su tiempo en Uruguay y Miami.
Agüero anunció que no vivirá más en Argentina y que pasará su tiempo en Uruguay y Miami.

En medio de la entrevista con el medio español que duró casi dos horas, el Kun fue interrumpido por los ladridos de la perra de su novia Sofía Calcetti, algo que generó las risas de los conductores.

“El perro este no sabés lo que ladra, lo voy a tirar a la pileta. Es un perro salchicha que es de mi novia, ¡es feísimo!”, señaló el Kun de manera divertida. Y continuó: “Pesa 300 gramos y mide dos milímetros y se hace la mala”.

Sofía Calcetti y su perra Roma.
Sofía Calcetti y su perra Roma.

Agüero reveló un detalle desconocido de la salida de Messi del Barcelona

Lionel Messi y Sergio Agüero compartieron plantel en la Selección argentina que ganó la Copa América en 2021. Como era habitual, ambos concentraban juntos y por ese motivos pasaban muchas horas reunidos.

Según explicó el Kun en la entrevista con el medio “El Chiringuito”, le llamó mucho la atención la salida de Leo del Barcelona ya que durante su estadía en Brasil ambos pensaban que la continuidad estaba asegurada.

Fue una despedida de Leo bastante rara, porque estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa en la habitación. Cada tres o cuatro días me decía ‘bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos’. Cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”, señaló el Kun que contó por primera vez cómo fueron los días previos a la salida del crack del club de sus amores.

El "Kun" Sergio Agüero festejando junto a su gran amigo Lionel Messi la obtención de la Copa América en 2021 frente a Brasil en el Maracaná. (Foto: Télam)
El «Kun» Sergio Agüero festejando junto a su gran amigo Lionel Messi la obtención de la Copa América en 2021 frente a Brasil en el Maracaná. (Foto: Télam)

“A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía ‘la concha de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está’. El jugador no tiene la culpa, responde a la decisión de los que tienen que arreglar su contrato. Uno no sabe… Las verdades las saben la gente que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones”, concluyó el exdelantero, en diálogo con Sport Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *