NEWS

MAURO ZÁRATE SE VA DE PLATENSE: FESTEJÓ EL TÍTULO DE BOCA EN REDES Y HORAS DESPUÉS LE RESCINDIERON EL CONTRATO

Spread the love

Platense informó este lunes que llegó a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para rescindir el contrato que lo vinculaba al club. La noticia se conoce horas después de que trascendiera en las redes sociales un video en el que el delantero festeja la consagración de Boca en el torneo de la Liga Profesional 2022.

Fue muy breve el paso de Zárate, de 35 años, por el Calamar: llegó en junio y, aunque su contrato estipulaba que debía quedarse hasta el último día de diciembre de 2022, las partes arreglaron darlo por terminado más de dos meses antes.

De hecho, el delantero no estará presente en el partido que Platense disputará este martes, desde las 20, ante Lanús en Vicente López y que significará el cierre definitivo para el campeonato argentino de primera división.

El objetivo de Zárate ya está cumplido

Según informó el club, el delantero había sido contratado “en busca de lograr la permanencia del club en Primera División”.

El festejo del delantero tras convertir un gol en Platense.
El festejo del delantero tras convertir un gol en Platense.

“Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado”, explicaron.

Platense agradeció al jugador y le deseó éxitos para el futuro.

En su breve paso por el club, Zárate gritó dos goles: uno ante Banfield y otro frente a River en el Monumental.

Este domingo, en la previa del duelo que Platense debe disputar ante Lanús, Mauro Zárate miró el partido de Boca ante Independiente (2-2) junto a su familia.

Su esposa, la modelo Natalie Weber, subió a sus redes un video en el que se lo veía al jugador festejando la consagración del Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *