NEWS

EN LAS REDES: LA ALEGRÍA Y LA DECEPCIÓN DE LOS FAMOSOS LUEGO DE QUE BOCA SE CONSAGRE COMO EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL

Spread the love

En una definición de campeonato casi para el infarto, este domingo Boca se coronó, una vez más, campeón de la Liga Profesional. Si bien el Xeneize apenas logró un empate frente a Independiente, Racing perdió frente a River y no pudo alcanzarlo en la cima del torneo. Como si fuera una ironía del destino, los millonarios pusieron su parte para que lo dirigidos por Hugo Ibarra pudieran consagrarse ganadores y estampar una estrella más en su camiseta. Todo esto, como si fuera poco, en el marco de la despedida de Marcelo Gallardo como director técnico de los de Núñez.

“La verdad que se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme. Todo este esfuerzo durante el tiempo que estoy al frente como entrenador, se lo merecen ellos, ellos han hecho todo lo que se está viviendo en este momento”, expresó el DT del flameante campeón, al finalizar el partido. Y agregó: “Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, dimos vuelta un resultado y a lo ultimo se complicó con el empate. Teníamos que pensar en nosotros, se dieron los resultados. Ganó el mejor”.

En este contexto, fueron muchos los hinchas famosos que celebraron este campeonato, que resultó muy arduo para los “bosteros”, que incluso llegaron a estar a 12 puntos del líder, que por un largo trecho fue Atlético de Tucumán. Quizás por eso, el desahogo en las redes fue mayor.

“Pobre Pepe argento lpm”, escribió, de forma irónica, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Es que el cantante hizo referencia al personaje que Guillermo Francella interpretaba en Casados con hijos y que era hincha de Racing, al igual que el actor. Gianinna Maradona, por su parte, compartió en sus stories de Instagram una antigua foto en la que se ve a su padre Diego y a su hermana Dalma festejando en la mítica Bombonera. “¡Amo esta foto! ¡Amo ser de Boca! ¡Gracias, pa!”, agregó. El conductor Nicolás Magaldi también se mostró eufórico en Twitter: “Y si . Dale campeón #vamosboca que sigan hablando”.

La ironía de Pablo LescanoLa ironía de Pablo Lescano

La emotiva foto que compartió Gianinna MaradonaLa emotiva foto que compartió Gianinna Maradona

La euforia de Nicolás MagaldiLa euforia de Nicolás Magaldi

El cantante Trueno, fue otro de los que se mostró feliz y filmó el momento en el que se anunciaba al equipo de la Ribera como el campeón. “Desde el barrio más lindo del mundo”, expresó en una sotry. Mario Pergolini, que hasta hace un tiempo se desempeñó como vicepresidente primero en dicho club, también disfrutó del nuevo campeonato obtenido: “Gracias Boca, el único grande”. Y enumeró los últimos logros del club de sus amores: “Bicampeón fútbol, campeón femenino, campeón reserva. Felicitaciones a todos”. El músico Juanse, en tanto, se limitó a compartir el escudo de Boca con sus seguidores.

El cantante Trueno también se mostró feliz por el campeonato de BocaEl cantante Trueno también se mostró feliz por el campeonato de Boca

Mario Pergolini también alentó al XeneizeMario Pergolini también alentó al Xeneize

Juanse compartió el escudo de Boca en señal de alegría por el campeonatoJuanse compartió el escudo de Boca en señal de alegría por el campeonato

Pero también, hubo hinchas contrarios que se mostraron molestos con el resultado. Es el caso del Chino Leunis, confeso fanático de La Academia. “Que dolor en el alma. INCREIBLE”, escribió, desolado. Y, a continuación, agregó: “Te amo Racing. Por más que estemos con el corazón roto. A masticar bronca y dar de nuevo. No puedo creer lo que se nos escapó. NO PUEDO”. “Es cierto que los penales los erran los que patean. Aunque desde mi ignorancia desconozco porque fue Galvan el elegido. A lo mejor ningún otro jugador se sintió con la valentía para hacerlo. Que se yo. Hoy es todo dolor y angustia”, cerró.

La tristeza y la decepción del Chino Leunis, hincha de RacingLa tristeza y la decepción del Chino Leunis, hincha de Racing

Jorge Rial, hincha de River, tampoco esquivó el tema en las redes: “La pelea entre hinchas de Independiente y Racing es la de dos pelados por un peine”. Horacio Cabak, que también es hincha de los dirigidos por Gallardo, lanzó: “¡Te vi gritar un gol de River, bostero”.

El picante tweet de Jorge RialEl picante tweet de Jorge Rial

Horacio Cabak, irónico con los hinchas de BocaHoracio Cabak, irónico con los hinchas de Boca

Fabián Doman, que acaba de ser electo como nuevo presidente de Independiente, dejó un mensaje más conciliador: “Orgulloso de este plantel de Independiente, jugadores y cuerpo técnico. La mejor demostración de lo grande que somos. Independiente siempre juega para adelante”.

Fabian Doman intentó dejar un mensaje más conciliadorFabian Doman intentó dejar un mensaje más conciliador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *