NEWS

NICOLÁS GONZÁLEZ SALIÓ LESIONADO Y GENERA PREOCUPACIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Spread the love

La lista de futbolistas argentinos lesionados a menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022 acaba de sumar otro nombre: Nicolás González. El delantero pidió el cambio a los 8 minutos de juego entre Fiorentina e Inter de MilánLionel Scaloni lo incluyó en la nómina preliminar de la Copa del Mundo.

Luego de recuperarse de unos problemas físicos que venía acarreando hace algunos meses, el futbolista oriundo de Escobar estaba jugando su tercer partido consecutivo como titular con el conjunto de Florencia. Sin embargo, después una breve charla con su compatriota Lautaro Martínez, se acercó al banco de suplentes y dejó el campo de juego en lugar de Jonathan Ikoné.

Tan solo 8 minutos fueron los que estuvo en cancha el exfutbolista de Argentinos Juniors y Stuttgart. Al momento de armar una situación de ataque, el jugador de 24 años sintió un dolor e inmediatamente hizo el gesto característico del cambio. Se tapó los ojos con sus manos y generó una preocupación en la Selección Argentina.

Si bien todavía no hay información oficial respecto a la lesión de González, si podemos afirmar que se sumó a la alarmante lista de ‘tocados’ que tiene la Albiceleste, la cual está conformada hasta el momento por: Ángel Di MaríaLeandro ParedesPaulo DybalaJuan Foyth y Juan Musso.

Nico González fue citado por Scaloni para la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, donde no sumó ningún minuto ya que venía de recuperarse de un problema físico. Desde fines de agosto, el futbolista surgido de La Paternal tan solo disputó cinco encuentros: tres por Serie A y dos por Conference League.

Un show de Lautaro Martínez

Doblete de Lautaro Martínez a Fiorentina. Foto: EFE.Doblete de Lautaro Martínez a Fiorentina. Foto: EFE

El Inter de Milán venció por 4 a 3 a Fiorentina en un partidazo. El ‘Toro’ convirtió un doblete y dio una asistencia. A los 95′, el armenio Henrikh Mkhitaryan marcó el agónico gol del triunfo nerazzurri que posicionó a Inter en el séptima lugar de la tabla con 21 puntos. Fiorentina quedó vigésimo tercero con 10 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *