NEWS

ABIGAIL CHAVES, LA EXARQUERA DE BOCA QUE VENDE FOTOS ERÓTICAS Y SE CONVIRTIÓ EN UNA ESTRELLA DE ONLYFANS

Spread the love

Abigail Chaves, la actual arquera de Huracán que vistió también los colores deBoca Juniors e incluso fue convocada para jugar en la Selección Argentina de Fútbol Femenino, se volvió tendencia en las redes sociales tras difundir que se creó unusuario enOnlyFans,la aplicación decontenido exclusivo para adultos.

Actualmente, las aplicaciones sirven tanto para mostrar los hobbies, las pasiones o conocer gente como para conseguir dinero. Así lo confirma la futbolista de 24 años que utiliza la website de contenido erótico como un trabajo extra para ganar dinero ya que cobra $4.000 por sus fotos eróticas.

La ex arquera de Boca Juniors dio a conocer su perfil de OnlyFans a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. Es que la arquera creó una historia destacada con el nombre de la aplicación donde sube el contenido promocional, y compartió el link de su cuenta para invitar a los usuarios a seguirla en la página.

Abigail es la actual arquera de Huracán. (Foto: Instagram / @abi_chaves)
Abigail es la actual arquera de Huracán. (Foto: Instagram / @abi_chaves)

Inmediatamente, Abigail causó furor no solo entre sus seguidores sino también entre los fanáticos de los distintos clubes de los que formó parte. Es que la ex Gladiadora que también vistió la camiseta de San Lorenzo y además juega al vóley en el Club Pinocho, combina dos mundos diferentes y se siente libre.

Además, tiene una cuenta en Cafecito, una aplicación que no solo se limita a que los navegantes puedan pagar por contenidos para adultos, pero que ella lo utiliza con ese fin.

En sus publicaciones en Instagram, sin embargo, predominan las imágenes de Abigail entrenando y jugando para Huracán. Hace tres semanas, la arquera convirtió un tanto de penal y escribió sobre eso: “¡Linda forma de cerrar el torneo! ¡En casa y con gol!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *