NEWS

EN UNA RIÑA BARRIAL, MURIÓ UN HOMBRE DE 32 AÑOS: HORAS DESPUÉS DETUVIERON AL SUPUESTO HOMICIDA

Spread the love

Este mediodía, efectivos locales tomaron conocimiento sobre una persona lesionada en riña en el barrio San Francisco La Picada. En el lugar, divisaron a un ciudadano de 32 años tendido en una cancha de fútbol con una herida en su cuello.

En este sentido, mediante investigaciones lograron dar con el presunto autor de 30 años y el secuestro del arma utilizada, que sería un cuchillo de 16 centímetros de largo.

A las 12, los agentes de la Comisaría se dirigieron hasta una cancha de fútbol del barrio San Francisco La Picada sobre la calle Balvin, donde observaron a un ciudadano lesionado en su cuello producto de una riña con otro hombre.

Fue así, que dieron aviso a personal médico quien se acercó al lugar y lo trasladaron al nosocomio local en primera instancia, luego, por su delicado estado, fue trasladado al Hospital Julio Cecilio Perrando donde ingreso ya sin signos vitales, identificando a la víctima como Godoy Lucas.

Mediante ello, los agentes de la División Investigaciones realizaron un rastrillaje por la zona para determinar quién sería el presunto autor, logrando localizarlo en su domicilio y lo aprehendieron. De forma voluntaria, este de 30 años, hizo entrega de un arma blanca la cual utilizó para lesionar al ya fallecido, y también las prendas de vestir que poseía a la hora del hecho.

Todo ello fue secuestrado por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Doctor Guillermo Orlando Codutti y el aprehendido fue notificado de Supuesto Homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *